VarasCircuito de transformadoresIntroducción al desarrollo

  • tiempo de liberación:2023-12-08 08:30:50
  • Palabras clave:

  • Páginas vistas:600
  • Descripción rápida:

    Varas,Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensiónAnálisis de fallos comunes del transformador in

Contenido del artículo

Mal funcionamiento o mal funcionamiento del cambiador de tomas de tensión

Análisis de fallos comunes del transformador inmerso en aceite:

VarasInspección visual de transformadores

Los datos se expresan en forma de reloj y se utilizan para mostrar la correlación de la diferencia de fase de la tensión de trabajo de la Línea lateral secundaria. El phasor de la tensión de trabajo de la Línea lateral primaria se toma como minuto, el dedo fijo se fija en la posición de puntos del reloj, y el phasor de la tensión de fase de la Línea lateral secundaria se toma como segundo minuto.

Quaker Hill¿Qué hay del fuego del transformador inmerso en aceite?

Distribución del ruido del transformador de tipo seco

Ruido del transformador de tipo seco


VarasCircuito de transformadoresIntroducción al desarrollo



La capacidad de carga de cada carga es diferente, el transformador de tipo seco debe funcionar a la capacidad nominal, mientras que el transformador de tipo aceite tiene una mejor capacidad de carga.

La inspección de la muestra de aceite & mdash & mdash; los parámetros de rendimiento, como la resistencia a la compresión y los residuos, se llevan a cabo cada tres años, y el tiempo de ciclo se puede reducir mediante la sobrecarga o sobrecarga a largo plazo del transformador.

Apague la válvula de la puerta del panel izquierdo y derecho (válvula de disco) del radiador del tubo de calor para aislar el aceite en el radiador del tubo de calor de la decoración del tanque de aceite, reduciendo la presión de trabajo y la cantidad de fuga. Después de determinar la ubicación de la fuga, llevar a cabo una solución adecuada de la superficie, y luego elegir la materia prima azul FUSE para llevar a cabo el tratamiento de sellado.

Qué talTransformador de potencia

Método y proceso de muestreo de aceite de transformador de potencia

Cuánto cuesta un transformador de potencia


VarasCircuito de transformadoresIntroducción al desarrollo



En primer lugar, observe y pruebe que la tensión de entrada y salida está de acuerdo con las normas. Al mismo tiempo, ignición, olor y otras condiciones anormales,VarasTransformador de 100 cajas, si hay anomalías, por favor apague la fuente de alimentación del interruptor de entrada.

Departamento de ventasLos dos componentes de resistencia de bobinado del transformador de tipo seco producen cuatro tipos de grupos de conexión: & ldquo; y, y & rdquo;, & ldquo; d, y & rdquo;, & ldquo; y, D & rdquo; y & ldquo; d, D & rdquo;. En China, sólo Se utilizan & ldquo; y, y & rdquo; y & ldquo; y, D & rdquo;. Debido a que la conexión y también tiene dos tipos de cables neutros y sin cables neutros, no se levantan todas las marcas,VarasIntroducción del transformador de tipo seco, lo que indica que los cables neutros no se levantan. Después de la letra y, la letra N indica que el cable neutro tiene un cable de tierra de transformador. El Grupo de cableado yn , cuando UAB se superpone con UAB, el minuto se refiere a . & ldquo; & rdquo; en el nuevo grupo de cableado, junto con el bajo umbral de campo, las empresas desiguales la falta de evaluación y especificación, la innovación tecnológica no está en su lugar y otros factores, resultando en la lenta comercialización de transformadores de ahorro de energía.

Fuga de aceite del radiador del tubo de calor

VarasDesde el punto de vista del lugar de uso, la mayoría de los transformadores de tipo seco se utilizan en el ldquo necesario; Ignífugo y a prueba de explosiones & rdquo; En general,VarasFuente de alimentación del transformador de aislamiento, los edificios grandes y medianos y los edificios de varios pisos son fáciles de elegir. Y el transformador inmerso en aceite debido a & ldquo; Accidente & rdquo; La mayoría de los lugares de aplicación que causan accidentes de incendio son edificios de ingeniería grandes y medianos y edificios de varios pisos.

El ruido del transformador de tipo seco es principalmente el ruido de vibración en funcionamiento, que es causado por la posición múltiple, la vibración de la bobina electromagnética de inducción magnética, todo el ruido en el desarrollo de la regulación de la vibración se presta mucha atención a la solución de la vibración.

¿Cuál es la longitud de onda del transformador inmerso en aceite?

VarasOtra información de producto
  • HubeiPequeño ascensor manual domésticoReconocido por los clientes

    HubeiPequeño ascensor manual domésticoReconocido por los clientes

  • PetalinjayaCuánto cuesta un transformador de potencia de 35 KVIntroducción a la clasificación de uso

    PetalinjayaCuánto cuesta un transformador de potencia de 35 KVIntroducción a la clasificación de uso

  • ShenyangPequeña plataforma de elevación automáticaLa base del desarrollo de la industria

    ShenyangPequeña plataforma de elevación automáticaLa base del desarrollo de la industria

  • ShenyangPequeños vehículos eléctricos de plataforma elevadoraEstándares de prueba calificados

    ShenyangPequeños vehículos eléctricos de plataforma elevadoraEstándares de prueba calificados

  • BolzanoElevador de pancartas eléctricasContribución sobresaliente en la industria de la elevación

    BolzanoElevador de pancartas eléctricasContribución sobresaliente en la industria de la elevación

  • BolzanoPlataforma de elevación Zimm¿Cuáles son el rendimiento y las ventajas del producto?

    BolzanoPlataforma de elevación Zimm¿Cuáles son el rendimiento y las ventajas del producto?

  • BolzanoPlataforma de elevación de elevadores eléctricosCuales son los tipos

    BolzanoPlataforma de elevación de elevadores eléctricosCuales son los tipos

  • DurhamElevador de aleación de aluminioAplicación en el mercado

    DurhamElevador de aleación de aluminioAplicación en el mercado

  • inmediato:Recordatorio: la información VarasCircuito de transformadoresIntroducción al desarrollo le proporciona VarasCircuito de transformadoresIntroducción al desarrollo de nuestra empresa, servicio VarasCircuito de transformadoresIntroducción al desarrollo y otra información. Si compra productos VarasCircuito de transformadoresIntroducción al desarrollo, confirme, abra la cuenta de la empresa y firme el acuerdo VarasCircuito de transformadoresIntroducción al desarrollo. El VarasCircuito de transformadoresIntroducción al desarrollo anterior es una actividad comercial. La información que se muestra arriba es proporcionada por el vendedor, y la autenticidad, precisión y legalidad del contenido es responsabilidad del vendedor de la publicación.Tenga en cuenta que los riesgos en las transacciones por Internet son objetivos. Esperamos que todos cooperen de buena fe, una cooperación beneficiosa para todos y que mantengan un entorno de red armonioso, respetuoso de la ley y puro. Si encuentra información falsa en VarasCircuito de transformadoresIntroducción al desarrollo o la información infringe sus derechos legales, cooperaremos activamente y tratarlo en serio y eliminar la información a tiempo, por la presente declaro!